Los más leídos de esta sección
youtube
El misterioso zumbido de la estación de radio UVB-76

Sonidos intermitentes y discordantes provenientes de un extraño zumbido emitido desde un lugar remoto llamado Pavarovo en Rusia, lleva más de 30 años atrayendo la atención…

NASA
La NASA detecta una señal anómala emitida desde el espacio

La Agencia Espacial estadounidense hizo público, recientemente, el hallazgo de una posible señal emitida desde el espacio y que podría haber sido enviada por algún tipo de…

Así actúan las tropas rusas contra los piratas

Muchos son los correos que diariamente nos llegan a todos en Internet con las más variopintas noticias. Hoy iniciamos una nueva sección en la que recogeremos algunos de ellos para…

Asalto marroquí a un manantial: las imágenes

Activistas marroquíes molestos con la condena del parlamento español por la violencia utilizada en el desalojo de un campo de refugiados en el Sahara, entraron en el pozo de Yssinen y…

¿Deben regresar ya las tropas españolas que se encuentran en Afganistán?
68%
No
32%
Lleva 30 años emitiendo sin parar y nadie sabe qué significa

El misterioso zumbido de la estación de radio UVB-76

Por El Reservado, 24 de enero de 2011

Sonidos intermitentes y discordantes provenientes de un extraño zumbido emitido desde un lugar remoto llamado Pavarovo en Rusia, lleva más de 30 años atrayendo la atención de los aficionados de los receptores de onda corta y de los entusiastas de las teorías de la conspiración.

Nadie ha podido explicar hasta ahora cuál es la lógica que persigue la sucesión de los zumbidos y que se pueden captar en la frecuencia 4.625kHz en las cercanías de la zona. Desde su descubrimiento en 1982, la noticia de este extraño y misterioso mensaje, si es que existe alguno, se extendió rápidamente y cientos de personas han seguido el fenómeno desde entonces, descubriendo que, en algunas ocasiones y detrás del zumbido se podía escuchar voces de personas hablando en claves militares rusas.

Muchas son las teorías e hipótesis acerca de qué puede significar la señal emitida ininterrumpidamente por la estación UVB-76 cada minuto, hora, día, mes y año desde que se descubrió por primera vez en los años 80. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

 

2 Comentarios
pbellota
24 de Enero de 2011 a las 23:46
Podría ser algún tipo de señal enviada a algún satélite ruso, quizás también un sistema de comunicación entre espías..



pabloperruno
24 de Enero de 2011 a las 01:14
¿Cómo puedo meter esto en mi iPod? ¿estará en el Spoty?
Mañana quiero ir escuchándolo en el metro!!
Debe estar registrado para poder comentar