Los más leídos de esta sección
unknow
Reprogramación neuronal para adquirir nuevo hábitos

Pero, ¿podemos realmente cambiar? Con rotundidad, sí. Ahora bien, ¿qué quiere cambiar? Mi consejo es que comience por algo pequeño y conviértalo en grande.…

Javier Lillo
Cuándo es positivo y cuándo negativo el cruce de piernas

Para cerrar el capítulo de la seducción femenina, nuestro especialista Javier Lillo explica hoy el significado de las posturas de las extremidades inferiores y la interacción…

ecuagirls, lillo
Cuando las chicas bajan la mirada

Tras el éxito de su primer artículo sobre la seducción femenina, el experto Javier Lillo sigue profundizando en esos misterios. El significado de la mirada, los movimientos de…

OCAL
Los riesgos de navegar “a pelo”

La navegación por Internet supone una continua exposición a contenidos digitales puestos a disposición de los visitantes en servidores Web. Sin que nos enteremos, es bastante…

¿Deben regresar ya las tropas españolas que se encuentran en Afganistán?
68%
No
32%
Ha comenzado el plazo de matrícula

GlobalChase, la primera escuela privada de espías de España

Por Francisco Felipe Guzmán, 12 de noviembre de 2010

Talleres y prácticas sobre cómo infiltrarse en redes y organizaciones clandestinas, cuál es la mejor manera de vigilar a un sujeto sospechoso y seguirle sin que se de cuenta, o cómo instalar una cámara oculta en una habitación, son sólo algunas de las enseñanzas que se impartirán en los dos cursos teórico prácticos de “Introducción a la Inteligencia” y “Técnicas de infiltración”.

 
Así es como dará luz verde “GlobalChase” a su primer año escolar, que contará con estudiantes de toda la geografía española, en clases presénciales o a través de webcams, para aquellos que no puedan aprender “in situ” las técnicas de investigación más avanzadas que ofrecerá la primera “escuela de espías” privada de España.


La ciudad elegida para el emplazamiento de tan interesante centro de enseñanza -el primero de este tipo en nuestro país que no está ligado directamente con el Ministerio de Interior o de Defensa- es la ciudad gallega de A Coruña en donde, a partir de diciembre, comenzará un curso de hasta 85 horas lectivas que se impartirán durante 9 sábados y un viernes, día en el que se hará la ceremonia inaugural.


David Rodríguez Vidal es el principal promotor de este proyecto de escuela al que llamó GlobalChase y que ha sido posible, gracias a su dilatada experiencia como colaborador de los distintos cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, con los que luchó contra el tráfico de seres humanos y en el desarrollo de sistemas informáticos con el objetivo de evitar fraudes bancarios y blanqueo de capitales.

 
Un profesorado de lujo


Los cursos que se impartirán conjuntamente durante los próximos meses, “Introducción a la Inteligencia” y “Técnicas de Infiltración” contarán con grandes ponentes y profesores de lujo, ex agentes del CESID, además de expertos en distintas materias como vigilancia, análisis de información o infiltración.


Entre ellos se puede destacar a Fernando San Agustín (ex Comandante del servicio secreto),  Manuel Rey (ex Coronel del CESID), David Madrid (autor de “Insider” y “Tribus Urbanas”), Armando González (presidente del colegio de Detectives) y Fernando Rueda.


Un elenco de auténtico lujo que comenzarán a impartir, el próximo mes de diciembre en A Coruña, sus innumerables conocimientos en materia de espionaje e inteligencia a los alumnos que asistan a la primera “escuela de espías” de España: “GlobalChase”.


Para más información: http://www.globalchase.info/

Contenidos relacionados

Espías · Noticias Importante jornada sobre espionaje en A Coruña

Global Chase y la UNED impartirán hoy en A Coruña, la primera jornada de…

2 Comentarios
Arturo Ortiz Rivera
29 de Diciembre de 2011 a las 22:24
Me interesa tener mayor información sobre este Curso y necesito para ello, la dirección de su sede en Madrid; gesto que agradeceré de antemano. Atte. Arturo Ortiz Rivera. aor.1951@hotmail.com
Isma
12 de Noviembre de 2010 a las 13:17
¿Estará el CNI detrás de esta inicitiva para captar nuevos agentes? :-o
Debe estar registrado para poder comentar